Fiesta de Fin de Mes 2018

By 21st August 2018News

Por MySmallHelp Perú.

El sábado 30 de Junio tuvimos nuestra última edición de la Fiesta Pro-Fondos MySmallHelp Perú en la Cervecería del Valle, y ésta vez fue al estilo Kermesse. Jugamos, bailamos, disfrutamos y por supuesto, colaboramos con una buena causa: más proyectos para niños y jóvenes con capacidades especiales en el Valle Sagrado.

Empezamos al mediodía, con el sol brillando en el jardín de la Cervecería y nuestra ‘Tómbola’ lista. Tuvimos más de 100 premios, muchos de los cuales fueron peleados hacia el final de la noche. ¡Y sí, se acabaron todos! Además de esta actividad, tuvimos el tradicional ‘Juego del Cuy’, donde Pancho fue nuestro protagonista e hizo ganar a muchos de los asistentes de la fiesta, quienes a pesar de que al principio dudaron en jugar, luego nadie los sacaba del juego.

Tuvimos también nuestra ‘Venta de Besos’, en la cual nuestros voluntarios de distintas nacionalidades ofrecían sus besos a cambio de una colaboración. Algunos aplicaron todas sus habilidades de vendedores y recaudaron unos cuantos soles. Pero otros, no tuvieron tanta suerte.

 

 

 

 

 

 

Iban llegando los amigos y muchas otras personas que terminaron siéndolo. Y este año también contamos con la música de DJ Mono Mono Stereo (Gerardo Ayma), quien hizo todo lo posible por acompañarnos una vez más y hacernos entrar en calor mientras la tarde caía. Y entre tanto, todos colaboraban con sus ‘chelitas’.

Uno de los momentos más emocionantes fue el sorteo de la GRAN RIFA; gracias a nuestros colaboradores, esta vez tuvimos 35 premiazos entre vales de consumo en restaurantes, noches de alojamiento en hoteles, tours, canastas, pasajes en bus y tren, entre otros. Aunque muchos ganadores no se encontraban en la fiesta, algunos sí pudieron recoger sus premios al instante.

Pero eso no fue todo, el gran Joselo Samaniego de Achachau Entretenimiento nos puso a bailar con lo mejor de su repertorio criollo y salsero, y algunos dejaron todo en la pista. La última sorpresa de la noche fue el cumpleaños de nuestra directora Jessica, quien no se esperaba ni la torta ni el ‘Happy Birthday’.

Fue una gran noche. Todo nuestro equipo  se lució y demostró una vez que si se trabaja con pasión, entusiasmo e integración, se pueden lograr grandes cosas.

Si quieren ver todas las fotos del evento, pueden ir a nuestro fan page o hacer click aquí: http://bit.ly/FiestaProFondos2018

¡Nos vemos en la siguiente!

About MySmallHelp Peru

MiPequeñaAyuda – MySmallHelp Peru is a non-profit organization founded on 2011, to support children and young adults with disabilities or low economic resources in the Cusco region by providing them access to basic education, health care and skills training.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.