Trabaja con nosotros: Coordinador/a de Proyectos

By 15th October 2018A word from us

MiPequeñaAyuda – MySmallHelp Perú es una organización sin fines de lucro fundada en 2011. Nuestra misión es apoyar a niños y jóvenes con discapacidad o de bajos recursos económicos en la región Cusco, dándoles acceso a educación básica, atención médica y capacitación. Además desarrollamos proyectos sostenibles a mediano y largo plazo para mejorar sus posibilidades de tener un futuro más prometedor.

Estamos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Proyectos que quiera vivir y trabajar con nosotros en Ollantaytambo (Cusco, Perú), quien estará a cargo de supervisar el desarrollo diario y asegurar el éxito de los proyectos de acuerdo con los objetivos organizacionales. Las funciones y responsabilidades de este puesto se dividen en 2 áreas principales:

  • Gestión de los proyectos.
  • Supervisión de los voluntarios y la Casa MSH.

Para saber más sobre las funciones del puesto, requerimientos, oportunidades y cómo aplicar, haz click en el siguiente enlace: http://bit.ly/CoordProyectos_MSHPeru

Y si conoces a alguien que encaje en el perfil y creas que le pueda interesar ser parte de nuestra organización, ¡no dudes en pasarle la voz!

About MySmallHelp Peru

MiPequeñaAyuda – MySmallHelp Peru is a non-profit organization founded on 2011, to support children and young adults with disabilities or low economic resources in the Cusco region by providing them access to basic education, health care and skills training.

Leave a Reply