Sobre nosotros

¡Conoce a nuestra familia!

 

Mi Pequeña Ayuda Perú

Tu pequeña ayuda puede hacer una GRAN diferencia en la vida de un niño.

MiPequeñaAyuda – MySmallHelp Perú

Nuestra misión es apoyar a niños y jóvenes con discapacidad o de bajos recursos económicos en la región Cusco, dándoles acceso a educación básica, atención médica y capacitación. Además desarrollamos proyectos sostenibles a mediano y largo plazo para mejorar sus posibilidades de tener un futuro más prometedor.

8
Años Trabajando con Amor
100
Beneficiarios
200
Voluntarios de todo el Mundo
7588
Sonrisas Compartidas

Nuestro Equipo

Jessica Sánchez

Directora

Nació en Lima, actualmente vive en Ollantaytambo, Cusco. Licenciada en Administración de empresas, con una especialización en Marketing y un diploma en Relaciones Comunitarias y Resolución de Conflictos Sociales. Tiene experiencia laboral en Marketing, Áreas Comerciales, Relaciones Públicas y Consultoría de Negocios.

Trabajó como voluntaria en MSH Perú desde 2012 hasta noviembre de 2014, cuando asumió la dirección de la organización. Su función es ser el contacto principal con los donantes y aliados estratégicos peruanos e internacionales. Su enfoque es la administración general de la organización, la planificación estratégica y garantizar la correcta distribución de los fondos.

Mayra Vargas

Coordinadora de Voluntarios y Proyectos

Nació en Lima, y desde hace 7 años vive en Yucay, Cusco. Mayra trabajó como Coordinadora de Voluntarios de MSH Perú por 4 años, hasta 2014, y como coordinadora externa hasta 2017. Ahora, ella es parte del equipo permanente de la organización.

Como Coordinadora de Voluntarios, su función es capacitar a los voluntarios y coordinar su trabajo diario, así como la administración de los proyectos a los que esté asignada.

Alicia Vargas

Marketing y Comunicaciones

Nació en Lima, actualmente vive en Ollantaytambo, Cusco. Estudió la carrera de Comunicaciones con especialización en Comunicación Empresarial, además de tener diplomas en Gestión Empresarial, Branding y Creatividad Publicitaria. Tiene experiencia laboral en proyectos audiovisuales y como asesora en creatividad y marketing.

Fue voluntaria en MSH Perú en 2017, y en el 2018 fue promovida como Encargada de Comunicaciones. Su función es generar conciencia sobre el trabajo de la organización y gestionar las campañas de recaudación de fondos en las redes sociales, ejecutar tareas de marketing, así como brindar apoyo en las actividades diarias con los beneficiarios.

Nuestros Aliados

¡Sé parte de nuestro equipo de voluntarios en Perú!