Mi Pequeña Ayuda Perú

Tu pequeña ayuda puede hacer una GRAN diferencia en la vida de un niño.

¿Quiénes somos?

Sobre MiPequeñaAyuda

MiPequeñaAyuda – MySmallHelp Perú es una organización sin fines de lucro fundada en el año 2011, como respuesta a la necesidad no atendida de apoyo a las personas con discapacidad en el distrito de Ollantaytambo, en el Valle Sagrado de los Incas, Cusco.

¿En qué creemos?

En crear conciencia y promover la inclusión social de personas vulnerables, en especial, de aquellas con discapacidad. Queremos promover una cultura de cambio y evitar la dependencia, transformando la mentalidad actual acerca la pobreza, así como empoderar a nuestros beneficiarios para que sean responsables de su propio desarrollo y tomen el control de sus vidas.

¿Qué hacemos?

Nuestra misión es apoyar a niños y jóvenes con discapacidad o de bajos recursos económicos en la región Cusco, dándoles acceso a educación básica, atención médica y capacitación. Además desarrollamos proyectos sostenibles a mediano y largo plazo para mejorar sus posibilidades de tener un futuro más prometedor.

COLABORA CON MSH PERÚ

Colabora con nuestros beneficiarios y proyectos en Cusco y el Valle Sagrado de los Incas

Nuestros Áreas de Trabajo

Programa de Apoyo Integral

Apoyamos a 17 beneficiarios y a sus familias en diversas áreas (por ejemplo, educación, salud, social, emocional, legal, etc.), de acuerdo con planes de desarrollo individualizados basados ​​en sus necesidades.

Proyectos de Desarrollo Comunitario

Ayudamos a mejorar la calidad de vida de nuestras familias y comunidades beneficiarias, construyendo o mejorando las infraestructuras existentes y facilitando talleres de capacitación.

Proyectos Educativos en Escuelas

Desarrollamos clases de Inglés y diversos talleres en escuelas rurales. Además, brindamos el apoyo de nuestros voluntarios en escuelas públicas de necesidades especiales y comunitarias.

Campañas de Salud y Asistencia Social

Organizamos campañas con profesionales de la salud y campañas de ayuda en las comunidades. También colaboramos con aliados públicos y privados en la organización de este tipo de campañas.

Viaja y voluntarea

¿Estás dispuesto a compartir tu tiempo y conocimientos con niños y jóvenes, mientras experimentas la vida en el Valle Sagrado de los Incas? ¡Genial! Actualmente estamos buscando voluntarios como tú, con ganas de ayudar en donde sea necesario a fin de cambiar las vidas de las familias peruanas.

¡Únete a nuestro programa ahora!

You feel every day that your work is needed and well utilized; you get to know the REAL Peruvian culture und you'll be very close to the beneficiaries.

Emma SchneiderGermany

Spending a month volunteering in Peru with My Small Help (MSH) was truly a life changing experience!

Deepika PatelEngland

It was a great and unique experience, I will never forget! Thank you MSH!!!

Lara RajkovicSwitzerland

I highly recommend supporting MSH, if you are lucky to travel in the area and want to experience a beautiful time and feel useful, don't hesitate to volunteer!

Fabienne RondeauFrance

The most beautiful mountains that I have ever seen in my life and the children of Ollantaytambo are waiting for you and your passion. Let’s the journey begin!

Martina AlpaItaly

Mucha gente solo quiere ganar más dinero, y hay otras personas que sólo quieren ayudar gente. Y yo pienso que estoy más feliz que antes con ello habiendo ayudado

Maxence De GoyneFrance

Yo creo que esta experiencia es un punto de inflexión, una motivación para entender por qué estudio y para qué hago las cosas.

Gianluca SimoniPeru

Es una parte de mi vida donde he vivido una experiencia totalmente diferente de lo que conocemos en Europa

Adrien LemaistreFrance

Nuestros Aliados